¡Divertite con entradas al 2x1! Escogé la obra que más te guste entre 5

Podrás elegir entre: “Amor a la plancha”, “Que difícil que es ser mujer”, “Lo que ahorramos las mujeres”, “Mundo en tacón y Corsé” y "Las mujeres no estamos locas".

teatro, flor, urbina, comedia, stand, up, comedy, amor, plancha, mujer, tacón,
teatro, flor, urbina, comedia, stand, up, comedy, amor, plancha, mujer, tacón,
teatro, flor, urbina, comedia, stand, up, comedy, amor, plancha, mujer, tacón,
teatro, flor, urbina, comedia, stand, up, comedy, amor, plancha, mujer, tacón,
teatro, flor, urbina, comedia, stand, up, comedy, amor, plancha, mujer, tacón,

₡7,000

₡14,000

Ahorre 50%
Comprar Regalar a un amigo

Vendidos: 115 Activada con 1 venta

Oferta termina en: 2 días

00Horas
00Minutos
00Segundos
0

Aprovechá esta oferta para disfrutar al máximo la obra o el stand up que más te guste en compañía de alguien especial en el Teatro Flor Urbina al 50% de descuento. Pasala de lo mejor y reíte hasta que te cansés con esta extraordinaria oferta. Obtené una entrada al 2x1 y elegí la obra o el stand up que más te llame la atención entre 4 distintos:

“Amor a la placha”: Comedia musical con lenguaje moderado y apta para toda la familia, en donde se abordan temas de pareja con música cortavenas, baladas como por ejemplo: “Tómame o déjame”, “Hacer el amor con otro”, “Tres regalos”, “Si nos dejan”, “Señora” y “Lo siento mi amor”.

“Que difícil que es ser mujer”: Si te abrieron las orejas recién nacida cuando apenas tenías una semanas de haber llegado al mundo, si te maquillaron cuando tan sólo tenías 5 años para ir hermosa a tu presentación típica, si te alcahuetearon para teñirte el pelo a los 18 años, si sabés que es una plancha de pelo desde que estabas en la pubertad y si ahora de adulta ya conocés que es una faja moldeadora y reductora, entonces este espectáculo es para vos; la violencia está más inmersa de lo que creíamos y lo peor es que nos ha hecho creer que es parte natural de nosotras y que nos encanta.

“Lo que ahorramos las mujeres”: Los métodos que utilizamos, por qué y para qué ahorramos, diferencias entre hombres y mujeres al momento de ahorrar, y todo abordado desde la comedia.

“Mundo en Tacón y Corsé”: Y si te contaran que los tacones fueron hechos para los hombres y no para ser usados por mujeres. Un espectáculo sobre el mundo desde la perspectiva de los tacones, el uso del corsé y todos aquellos accesorios de belleza e implementos que por estereotipo son necesarios para lograr entandares de femineidad y que a su vez generan muchos casos serios y trastornos a nuestra salud mental, emocional y física.

"Las mujeres no estamos locas": ¿Que las mujeres estamos locas? ¡Pues no! Pero tenemos una forma diferente de ver el mundo a comparación de los hombres. Las mujeres no estamos locas, es un espectáculo que utiliza el teatro, la música y el movimiento para abordar temas alrededor de la mujer, que por supuesto deben ver también los hombres. La dramaturgia desarrollada por Flor Urbina, aborda diversos temas que afectan principalmente a la mujer, la forma en que somos educados desde el vientre materno hasta la edad adulta, desde de los cuentos y series de televisión, que nos afectan en nuestra vida personal, laboral, en muestras relaciones de pareja, la forma en que nos reunamos las mujeres, entre otros temas.

No te perdás cualquiera de estos entretenidos espectáculos que te invitan a invertir en sonrisas. Obtené 2 entradas por tan sólo ₡7.000.

Este Titicupon es por tiempo limitado. ¡Compralo ya! 

Detalles Adicionales

  • El precio incluye impuestos.
  • Podés comprar los cupones que querás.
  • Oferta incluye 2 entradas para disfrutar 1 de las siguientes obras: comedia “Amor a la plancha”, stand up comedy “Que difícil que es ser mujer”, “Lo que ahorramos las mujeres”, “Mundo en tacón y Corsé” o "Las mujeres no estamos locas".
  • Horario de la comedia “Amor a la plancha”: Viernes a las 8:00 p.m.
  • Horario del stand up comedy “Que difícil que es ser mujer”, “Lo que ahorramos las mujeres”, “Mundo en tacón y Corsé” o "Las mujeres no estamos locas": Sábado a las 7:00 p.m.
  • Duración aproximada de la función: 1 hora y 45 minutos.

Restricciones

  • Oferta no aplica con otras promociones.
  • Es necesario reservar con 3 días de antelación.
  • Reservación sujeta a disponibilidad.
  • Cancelaciones y reembolsos están sujetos a políticas de Teatro Flor Urbina.
  • Todas las compras son finales, no hay devolución de dinero a la tarjeta.
  • Podés reservar llamando al 8747-8747 ó al correo teatroflorurbina@gmail.com, indicando los siguientes datos: Nombre de la persona que realizó la compra del Titicupon, código de activación, correo electrónico y número de teléfono.
  • Oferta válida únicamente para 2 entradas para disfrutar 1 de las siguientes obras: comedia “Amor a la plancha”, stand up comedy “Que difícil que es ser mujer”, “Lo que ahorramos las mujeres”, “Mundo en tacón y Corsé” o "Las mujeres no estamos locas".
  • En caso de que el cupón sea utilizado por una persona distinta a la que realizó la compra, se deberá proporcionar el nombre y cédula de la persona que utilizará el cupón. Si son varios cupones y la persona que los compró va a transferirlos a varias personas, se deberá indicar los nombres de los beneficiarios (en caso de que vayan por separado).
  • Cancelación o reprogramación de reservaciones se deben realizar con 1 hora de antelación o se pierde el Titicupon sin derecho a reintegro.
  • Reprogramación de reservaciones únicamente se puede realizar 1 vez.

Lo que debés saber:

  • Provincia: San José
  • Periodo para usar tu cupón: Del 22/03/2019 al 22/06/2019 Posterior a esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Horario de servicio al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
    Sábado y Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Cómo llegar: San José. Goicoechea. Guadalupe, del cementerio 600 m Este, edificio Premium - Baila SAP, a mano derecha.

Compartí tu experiencia con este Titicupon