¡Súper oferta! Chocokeratina hidrolizada y tratamiento capilar a ₡20.000

Keratina ultra hidratadora, disminuye el frizz, da brillo al cabello y repara.

effectos, salón, spa, tratamiento, cabello, chocokeratina, liso, hidratación,
effectos, salón, spa, tratamiento, cabello, chocokeratina, liso, hidratación,
effectos, salón, spa, tratamiento, cabello, chocokeratina, liso, hidratación,
effectos, salón, spa, tratamiento, cabello, chocokeratina, liso, hidratación,

₡20,000

₡85,000

Ahorre 76%
Oferta Vencida

Vendidos: 85 Activada con 1 venta

0

Aprovechá esta milagrosa keratina y dejá tu cabello espectacular al 76% de descuento en Effectos Salón y Spa. La Chocokeratina es una formula enriquecida con extractos de cacao y keratina hidrolizada, que ayuda a proteger el cabello de agentes externos proporcionando una acción ultra-hidratante y desenredante, nutre la fibra capilar dejando el cabello suave, sedoso y con un brillo intenso. Además, disminuye el frizz, hidrata, repara y mantiene el cabello en buena condición. Tiene una duración de 3 a 5 meses dependiendo del mantenimiento que se le brinde al cabello y se realiza de con los siguientes procedimientos:

1. Diagnóstico capilar computarizado: Esta tecnología permite ver el cuero cabelludo en otras dimensiones descubriendo su verdadera estructura del cual se diagnostica el problema capilar. Entre estos problemas podemos encontrar: caspa grasa, caspa seca, seborrea, cuero cabelludo sensible, etc. Por último, se decide el tratamiento más adecuado para cada caso, tanto para realizar en casa como en el salón.

2. Cepillado del cabello: Se utilizan cepillos especiales para quitar el exceso de cabello muerto.

3. Exfoliación del cuero cabelludo: Consiste en realizar una limpieza profunda del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa que obstruye Ia oxigenación del folículo y otras impurezas como las células muertas, resequedad. Este procedimiento se hace con un exfoliante capilar con microesferas el cual se hace manualmente masajeando suavemente el cuero cabelludo.

4. Vaporizador Capilar: Esta función permitirá que el folículo que se encuentra obstruido se abra.

5. Lavado del cabello: Se procede a realizar el lavado del cabello con un champú especial, este será necesario dependiendo de cada caso, si es caída del cabello, un cuero cabelludo sensible, caspa, etc.

6. Masaje cuero cabelludo: Una de las principales causas de la pérdida de pelo es la mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Con este masaje se estimula el riego sanguíneo y se potenciará el crecimiento capilar.

7. Mascarilla: Este es un tratamiento regenerador para la hebra del cabello y es especial para fortalecer desde la raíz hasta las puntas.

8. Regenerador: La función del mismo es restaurar las zonas dañadas de la fibra capilar, sellando las cutículas separadas o levantadas; penetrando en el interior de la fibra capilar aportando hidratación y nutrición. Este se deja reposando.

9. Tratamiento regenerador con infrarrojo: Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, prevenir el debilitamiento del bulbo piloso, reactivar Ia microcirculación y aportar densidad al cabello.

10. Cepillado Iáser: Se realiza mediante el Iáser de baja frecuencia que logra reactivar Ios folículos pilosos y reparar Ios tejidos que han resultado dañados, aumentando Ia capacidad de creación de colágeno y mejorando el flujo sanguíneo. Teniendo como resultado Ia detención de pérdida de cabello, Ia obtención de un cabello más fuerte y grueso, a la vez de un aspecto más saludable y brillante con resultados permanentes debido a ser un método natural en términos de crecimiento de pelo.

Adquirí esta oferta por un súper precio de tan sólo ₡20.000. Este Titicupon es por tiempo limitado. ¡Compralo ya! 

Detalles Adicionales

  • El precio incluye impuestos.
  • Podés comprar los cupones que querás.
  • Podés llamar al 2253-4043 / 2253-4048 para conocer más información.
  • Oferta incluye 1 chocokeratina para cualquier largo de cabello.
  • Chocokeratina es una formula enriquecida con extractos de cacao y keratina hidrolizada, que ayuda a proteger el cabello de agentes externos proporcionando una acción ultra-hidratante y desenredante, nutre la fibra capilar dejando el cabello suave, sedoso y con un brillo intenso. Además, disminuye el frizz, hidrata, repara y mantiene el cabello en buena condición. Tiene una duración de 3 a 5 meses dependiendo del mantenimiento que se le brinde al cabello.
  • Chocokeratina se realiza de con los siguientes procedimientos: 1) Diagnóstico capilar computarizado: Esta tecnología permite ver el cuero cabelludo en otras dimensiones descubriendo su verdadera estructura del cual se diagnostica el problema capilar. Entre estos problemas podemos encontrar: caspa grasa, caspa seca, seborrea, cuero cabelludo sensible, etc. Por último, se decide el tratamiento más adecuado para cada caso, tanto para realizar en casa como en el salón. 2) Cepillado del cabello: Se utilizan cepillos especiales para quitar el exceso de cabello muerto. 3) Exfoliación del cuero cabelludo: Consiste en realizar una limpieza profunda del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa que obstruye Ia oxigenación del folículo y otras impurezas como las células muertas, resequedad. Este procedimiento se hace con un exfoliante capilar con microesferas el cual se hace manualmente masajeando suavemente el cuero cabelludo. 4) Vaporizador Capilar: Esta función permitirá que el folículo que se encuentra obstruido se abra. 5) Lavado del cabello: Se procede a realizar el lavado del cabello con un champú especial, este será necesario dependiendo de cada caso, si es caída del cabello, un cuero cabelludo sensible, caspa, etc. 6) Masaje cuero cabelludo: Una de las principales causas de la pérdida de pelo es la mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Con este masaje se estimula el riego sanguíneo y se potenciará el crecimiento capilar. 7) Mascarilla: Este es un tratamiento regenerador para la hebra del cabello y es especial para fortalecer desde la raíz hasta las puntas. 8) Regenerador: La función del mismo es restaurar las zonas dañadas de la fibra capilar, sellando las cutículas separadas o levantadas; penetrando en el interior de la fibra capilar aportando hidratación y nutrición. Este se deja reposando. 9) Tratamiento regenerador con infrarrojo: Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, prevenir el debilitamiento del bulbo piloso, reactivar Ia microcirculación y aportar densidad al cabello. 10) Cepillado Iáser: Se realiza mediante el Iáser de baja frecuencia que logra reactivar Ios folículos pilosos y reparar Ios tejidos que han resultado dañados, aumentando Ia capacidad de creación de colágeno y mejorando el flujo sanguíneo. Teniendo como resultado Ia detención de pérdida de cabello, Ia obtención de un cabello más fuerte y grueso, a la vez de un aspecto más saludable y brillante con resultados permanentes debido a ser un método natural en términos de crecimiento de pelo.
  • Duración aproximada de la sesión: 2 horas.
  • Al hacer la compra incluí tu número de celular para que recibás un SMS con el comprobante de pago. Al presentar este mensaje podrás redimir la oferta, o si preferís podés imprimir el cupón.

Restricciones

  • Oferta no aplica con otras promociones.
  • Requiere cita previa.
  • Citas sujetas a disponibilidad.
  • Cancelaciones y reembolsos están sujetos a políticas de Effectos Salón y Spa.
  • Todas las compras son finales, no hay devolución de dinero a la tarjeta.
  • Para el mantenimiento del tratamiento en el cabello puede requerir la compra de productos adicionales.
  • Oferta válida únicamente para 1 chocokeratina para cualquier largo de cabello.
  • Oferta válida únicamente para mujeres mayores de 13 años.
  • Los resultados van a depender y varían según el estado del cabello de cada paciente.
  • Sesiones necesarias para lograr buenos resultados dependen del estado del cabello de cada paciente.
  • Se requiere que el cabello no esté decolorado.
  • Cancelación o reprogramación de citas se deben realizar con 48 horas de antelación o se pierde el Titicupon sin derecho a reintegro.
Oferta Vencida

Lo que debés saber:

  • Provincia: San José
  • Periodo para usar tu cupón: Del 04/06/2018 al 04/09/2018 Posterior a esa fecha no hay reintegros de ningún tipo.
  • Horario de servicio al cliente: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Cómo llegar: San José. Curridabat, de la esquina Noreste del Centro Comercial Plaza Crystal 100 m Norte y 25 m Este, tercera casa con portones azules a mano derecha.

Ubicación

Javascript is required to view this map.

Compartí tu experiencia con este Titicupon