TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

“TITICUPON” (de ahora en adelante denominado el Sitio Web) es un Sitio Web que permite al usuario acceder a publicidad y promociones de productos y servicios de terceros (de ahora en adelante denominados Proveedores).
Este Sitio Web es propiedad de Central de Radios CDR S. A., con el respaldo de REPRETEL y Novacinemas. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio Web están sujetos a la legislación vigente y válida de Costa Rica y los convenios internacionales.

El uso del Sitio Web y sus contenidos están regulados por los presentes Términos y Condiciones de Uso. Al utilizar el Sitio Web, los Usuarios reconocen haber leído y aceptado estos términos y condiciones. Se entiende que su contenido puede ser revisado y modificado por Titicupon, sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados. Es responsabilidad de los Usuarios revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso.

Si los Usuarios no están de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, no podrán tener acceso o utilizar el Sitio Web.
El contenido del Sitio Web es únicamente con fines promocionales de productos y servicios de los Proveedores. Por lo tanto, la información mostrada no representa ningún tipo de consejo o asesoramiento profesional, y si los Usuarios necesitan asesoramiento específico sobre el producto o servicio promocionado o su uso, deben buscar un profesional o experto en el área de interés. Central de Radios CDR S.A. no es responsable de cualquier uso o decisión que los Usuarios hagan basados en la información mostrada en el Sitio Web.

Todo el contenido mostrado en el Sitio Web es propiedad intelectual de Central de Radios CDR S.A., de sus colaboradores, autores o de los Proveedores. Está prohibido copiar, reproducir, editar, publicar o distribuir la información contenida en este Sitio Web. Los Usuarios del Sitio Web deberán obtener la correspondiente autorización de los propietarios antes de utilizar dichos contenidos para fines distintos al uso personal.

El Sitio Web publicita OFERTAS, las cuales por razones publicitarias o de mayor compresión de los Usuarios podrán denominarse también como “cupones”, “cupones de descuento” o “descuentos”. Esas ofertas están relacionadas con productos o servicios de los Proveedores. Dichos Proveedores son los únicos responsables por los productos o servicios mencionados o comercializados por medio de las OFERTAS. Central de Radios CDR S.A. no es el propietario de los productos o servicios promocionados ni otorga o reconoce ninguna garantía sobre los mismos.

Los encargados del Sitio Web han verificado la existencia de los Proveedores, pero la responsabilidad por la existencia y prestación del producto o servicio promocionado sólo corresponde a los Proveedores; por lo tanto, Central de Radios CDR S.A., sus sociedades controladas, vinculadas, sucesoras y asociadas, como así también sus socios, directores, gerentes, y demás empleados de las mismas, no serán responsables en modo alguno, por la información de los contenidos mostrados en este Sitio Web.
Cualquier reclamo por reembolsos, cambios, indemnizaciones por la prestación de los servicios o compra de los cupones deberá ser tramitado por los Usuarios directamente con los Proveedores, quienes asumen por cuenta y nombre propio todas las obligaciones derivadas de la promoción y comercialización del producto o servicio indicado en las OFERTAS.

En caso de algún reclamo y/o sugerencia, los usuarios podrán comunicarse a Titicupon mediante el correo electrónico: info@titicupon.com, enviando el mismo desde la dirección de correo electrónico previamente registrada por el Usuario al momento de realizar la compra. Los encargados del Sitio Web deberán validar la información y denegar el reclamo en caso de que el mismo no provenga de la cuenta ligada a la compra.

Central de Radios CDR S.A. se compromete a indicar en cada OFERTA en este Sitio Web, los términos y restricciones fijados por los Proveedores para los productos y servicios ofrecidos en este Sitio Web. Dichas condiciones son vinculantes para los Usuarios. Al adquirir las OFERTAS en este Sitio Web los Usuarios reconocen y aceptan los términos y restricciones fijados para cada producto o servicio de los Proveedores.

Central de Radios CDR S.A. puede en cada OFERTA remitir mediante un enlace o link al Sitio Web de los Proveedores. Los enlaces a los sitios web de los Proveedores u otros sitios web, pueden mostrar publicidad de los Proveedores o de terceros. Central de Radios CDR S.A. no puede asegurar la autenticidad o exactitud del contenido o información proporcionada en los sitios vinculados o mencionados. Los enlaces o la publicidad no representan, cualquier tipo de validación por parte de Central de Radios CDR S.A. de los productos o servicios o de los sitios diferentes a aquellos relacionados con las OFERTAS publicitadas en Titicupon.

Central de Radios CDR S.A. toma todas las medidas posibles para garantizar la integridad de los contenidos en el Sitio Web, sin embargo no será en ningún caso responsable por pérdidas o daños ocasionados a terceros debido interrupciones, virus informáticos, falla en la comunicación de Internet, la destrucción de información o acceso no autorizado, alteración de información o el mal uso de la información contenida en este Sitio Web.

Los Usuarios reconocen que Central de Radios CDR S.A. no es responsable de ningún daño producido por la descarga y uso indebido de la información mostrada en el Sitio Web.
Central de Radios CDR S.A. se reserva el derecho de modificar, eliminar o liberar cualquier sección o información que se presente en el Sitio/Web, sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de denegar o interrumpir el acceso al Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios que incumplan los Términos y Condiciones del Sitio Web o las Políticas de Privacidad, o bien afecten la seguridad del Sitio Web.

Este Sitio Web es para uso exclusivo de personas mayores de edad, con capacidad legal para contratar. Cualquier información falsa o inexacta facilitada por los Usuarios de este Sitio Web es su responsabilidad o, en su caso, de los padres o tutores de los Usuarios.
No hay pago de afiliación o de registro; sin embargo, los propietarios del Sitio Web se reservan el derecho de establecer en el futuro el pago de membresías u otro tipo de condición para acceder a sus contenidos.

Para hacer uso del Sitio Web y adquirir las OFERTAS publicadas, los Usuarios deben completar los pasos que se describen a continuación:
Registro: Los Usuarios deben completar la información básica, de forma precisa y veraz, que se solicita en el formulario electrónico publicado en el Sitio Web.
La información recopilada se almacena en la base de datos del Sitio Web; su uso y protección se hace de acuerdo con su Política de Privacidad.
Selección de la Oferta: Los Usuarios deben escoger en el Sitio Web la OFERTA del producto o servicio de su interés, lo cual se completa al hacer click en el botón identificado como "COMPRAR".
Los Usuarios pueden escoger la cantidad de OFERTAS que desean adquirir del producto o servicio seleccionado. No obstante, en algunos casos el Sitio Web o los Proveedores pueden limitar la cantidad de OFERTAS por Usuario de acuerdo con las condiciones que presente un producto o servicio específico.
Pago: Los Usuarios deben completar o verificar la información requerida, tal como nombre, dirección de correo electrónico, número de identificación, así como los datos de su tarjeta de crédito o débito. El Sitio Web se reserva el derecho de aceptar solo aquellas tarjetas indicadas. Los Usuarios también podrán realizar el pago por medio de Titipuntos, según lo establecido en el Sitio Web para su uso.

Las compras realizadas por los Usuarios que cumplan todos los procesos establecidos en la OFERTA se darán por válidos e irrevocables una vez que los usuarios hayan realizado su transacción.
Bajo ninguna circunstancia Titicupón reversará, reintegrará o devolverá pago alguno por compras realizadas siguiendo todos los procesos establecidos para cada OFERTA, ya que el Usuario ha aceptado los términos y condiciones de compra establecidos por Titicupón y el Proveedor para cada oferta.

En algunos casos la compra que realicen los Usuarios estará sujeta a que se alcance un número mínimo de compradores. Los Usuarios bajo su completa autonomía y decisión reconocen y aceptan esa condición, la cual será establecida por los Proveedores para que la OFERTA sea activada.

Cuando Titicupon haya registrado con éxito el cobro total del precio correspondiente a la OFERTA, y en los casos que sea necesario, se haya alcanzado el número mínimo de compradores, se enviará por correo electrónico a la dirección registrada por el Usuario, el comprobante de pago en formato PDF, u otro formato imprimible, con su respectivo código para hacer efectiva la OFERTA en los términos establecidos para la misma y de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web. El envío del comprobante de pago por parte de Titicupon representa la única prueba de que la transacción fue completada con éxito al momento de que la OFERTA sea activada, lo cual es aceptado por los Usuarios.

La descripción, restricciones, condiciones y observaciones establecidas para cada OFERTA, formarán parte del contrato que aceptan los Usuarios y de los Términos y Condiciones de Uso.
Para los efectos del cobro Titicupon hará un intento para completar la transacción. Es responsabilidad del Usuario verificar la veracidad de la información en la tarjeta de crédito o débito, así como que la cuenta correspondiente esté activa y tenga saldo suficiente. Es entendido que este cobro lo ejecuta Titicupon en nombre y por cuenta de los Proveedores de las OFERTAS.

Comprobante de pago: Los Usuarios deben imprimir el comprobante de pago enviado a su dirección de correo electrónico y hacerlo efectivo ante el Proveedor correspondiente, de acuerdo con las condiciones de vigencia, restricciones y lugar de cada OFERTA.
En cada OFERTA se establecerá el plazo o fecha de vencimiento para su uso. Transcurrido el período de vigencia para hacer efectiva la OFERTA comprada, el comprobante, así como el uso y disfrute del bien o servicio pagado, pierden su validez sin necesidad de notificación por parte de Titicupon, y sin que los Usuarios tengan derecho a reembolso o reclamo alguno por este concepto.
La descripción de los productos o servicios promocionados en el Sitio Web, se publican de acuerdo con los datos, imágenes o videos descriptivos facilitados por los Proveedores. El uso de imágenes es con fines ilustrativos por lo que las características de color y apariencia podrían variar.

La disponibilidad de las OFERTAS es (i) por tiempo limitado y (ii) sujeto al inventario y existencias del producto o servicio promocionado, por lo que Titicupon podrá dar por terminada una promoción cuando ocurra cualquiera de las situaciones antes indicadas.
En algunos casos, cuando el Proveedor lo exija, para que una promoción sea válida se requiere un número mínimo de compradores, el cual se indicará en el Sitio Web. El cobro a los Usuarios no tendrá lugar hasta que se alcance el número de compradores indicado en el Sitio Web para cada producto o servicio allí ofrecido. Si se alcanza el número mínimo de compradores de las OFERTAS, la promoción se activa. A partir de ese momento se hará el cargo correspondiente en la tarjeta de crédito o débito de los Usuarios, de lo contrario no habrá cargo alguno. De igual forma se procederá con el sistema de Titipuntos.

Titicupon y/o los Proveedores establecerán las medidas de seguridad y control de los COMPROBANTES DE PAGO, por lo que queda prohibida la reproducción, edición o manipulación de las COMPROBANTES DE PAGO. Central de Radios CDR S.A. se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes en caso de sospechar acerca de la adulteración de los COMPROBANTES DE PAGO.

Los COMPROBANTES DE PAGO solo podrán ser efectivos una vez en el lugar o medio que se establezca para cada promoción y dentro del plazo establecido en las OFERTAS, sin que los Usuarios puedan variar esas condiciones unilateralmente. El no uso de los COMPROBANTES DE PAGO en los términos indicados no dará lugar a reclamo alguno por parte de los Usuarios.

La cancelación o suspensión de una promoción en el Sitio Web, aún cuando éstas se encuentren dentro del plazo de vigencia, no dará derecho a ningún tipo de compensación u otras medidas a favor de los Usuarios.
Tal como se indicó anteriormente, el Sitio Web es para uso exclusivo de personas mayores de edad. En consecuencia, cuando el portador del COMPROBANTE DE PAGO sea un menor de edad y por mandato legal o por su naturaleza se prohíba el disfrute del producto o servicio correspondiente a personas menores de edad, transacción se tendrá como nula sin que esto genere responsabilidad para los propietarios de Titicupon o los Proveedores. En caso de ofertas especiales para menores de edad, los Proveedores podrán incluir como parte de los documentos para tener derecho al disfrute de la promoción, un acuerdo de consentimiento que deberán aceptar los padres o tutores de dicho menor de edad, quienes serán los Usuarios que adquieran la OFERTA y posteriormente cedan el derecho de su uso o disfrute a sus hijos.

Si alguno de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web fueran consideradas nulas o inválidas ya sea en forma total o parcial, ello no afectará la validez de las demás.
Todos los procedimientos legales con respecto al uso del Sitio Web o sus contenidos se rigen por las leyes de Costa Rica.

Información Personal
Los Usuarios pueden acceder al Sitio Web y sus contenidos solo revelando su correo electrónico. Sin embargo, algunos datos relativos al nombre, información de contacto u otros datos de los Usuarios pueden ser solicitados y utilizados por Titicupon a su conveniencia.
La información proporcionada por los Usuarios (grupo etario, sexo, datos geográficos de compra u otros datos estadísticos) podrán ser comunicados al Proveedor de los productos y servicios adquiridos, solo cuando se haya confirmado la adquisición, para facilitar la efectiva y correcta prestación del servicio o entrega del producto por parte de dicho Proveedor, como consecuencia de la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre comprador y el Proveedor cuyo desarrollo, cumplimiento y control implica necesariamente la conexión de dicho tratamiento con sus ficheros. En ningún caso se proporcionará al Proveedor información relativa a cuentas bancarias o la identidad de los Usuarios.

Titicupon no vende, alquila o comparte la información personal de los Usuarios. Sin embargo, dicha información puede ser utilizada por Titicupon o por los Proveedores a fin de mejorar los servicios prestados a través del Sitio Web u ofrecer otros servicios. En este último caso, los Usuarios tendrán la posibilidad de solicitar la exclusión en la oferta de esos otros servicios.